Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
General

Pablo Fornals: «Desde que estoy en el Betis no he estado a este nivel nunca»

El Real Betis Balompié ha regresado al trabajo tras su mejor racha en lo que va de temporada y uno de los jugadores que más está destacando es Pablo Fornals. El centrocampista, autor de una gran actuación ante el Espanyol (último partido liguero de los verdiblancos) , se ha mostrado muy satisfecho p

Pablo Fornals: «Desde que estoy en el Betis no he estado a este nivel nunca»
  • El centrocampista del Real Betis celebra su gran momento personal, destaca la unión del equipo, el papel de Pellegrini y la ilusión por volver a la selección española

El Real Betis Balompié ha regresado al trabajo tras su mejor racha en lo que va de temporada y uno de los jugadores que más está destacando es Pablo Fornals. El centrocampista, autor de una gran actuación ante el Espanyol (último partido liguero de los verdiblancos) , se ha mostrado muy satisfecho por su momento personal y por el gran rendimiento del conjunto verdiblanco.

«Me encuentro muy bien, tanto física como mentalmente, mi cuerpo me está respetando. Todo mi entorno está bastante alineado. El otro día estuvo la asistencia, pero sin el control de Abde habría sido un melón. Creo que ya nos conocemos de un año entero jugando juntos», reconoció Fornals en una entrevista para los medios oficiales del club.

El futbolista recordó también los tensos minutos finales del duelo ante el Espanyol y destacó que: «Los últimos minutos fueron un drama de Hitchcock. No me hubiera gustado ser el árbitro porque pasaron muchas cosas y se tomaron muchas decisiones en muy poco tiempo, pero gracias a Dios al final cayó de nuestro lado».

Cuarto Clasificado

El cuadro heliopolitano se ha marchado al segundo parón de selecciones como cuarto clasificado con 15 puntos tras haberse disputado ocho jornadas. «Creo que es a lo que aspiramos y lo que debe intentar el equipo que se ha hecho. Intentar competir cada partido y estar lo más arriba posible. Es verdad que en LaLiga hay equipos muy buenos, los que han venido de abajo lo están haciendo muy bien como el Elche. Hemos empezado de menos a más y ahora estamos en un buen momento», apuntó.

Además, Pablo Fornals también habló sobre la fortaleza colectiva del equipo: «Si corremos todos y defendemos todos es difícil que nos hagan daño y nos ganen los partidos, porque luego arriba tenemos gente muy buena». Sobre el exigente calendario que se avecina, el jugador reconoció: «Siete partidos en 22 días. No me dan las cuentas, pero es lo que hay. También es bueno que cuando el entrenador decide hacer rotaciones o tiene que hacerlas por lesión, el equipo no se resienta».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Regreso a la selección

El mediocentro no escondió su ilusión por volver a vestir la camiseta de la selección española y aseguró que: «La ilusión siempre está. Entiendo que desde que estoy en el Betis no he estado a este nivel nunca. La esperanza nunca se pierde. Si no voy a la selección y sigo jugando así durante la temporada, muchísimas cosas buenas habrán pasado».

Por último, tuvo palabras de cariño hacia Manuel Pellegrini y reconoció que: «Ahora que está tan en el aire y lo atosigan los medios con sus cosas, a mí me ha hecho vivir dos de las mejores experiencias de mi vida. Me ha llevado a Inglaterra, he sido muy feliz. Me dio minutos desde el primer momento para luego consolidarme. Y luego aceptó que viniera al Betis».

Compartir artículo

#Pablo Fornals#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar