Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
General

Rodrigo Riquelme: «Es el club en el que creo que mejor puedo desempeñar mi trabajo»

Rodrigo Riquelme, jugador del Real Betis Balompié, fue presentado el pasado 21 de julio como nuevo jugador del equipo verdiblanco. La presentación se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y el primer bético que tomó la palabra fue Ángel Haro, presidente del conjunto de Heliópolis. Haro ag

Rodrigo Riquelme: «Es el club en el que creo que mejor puedo desempeñar mi trabajo»
  • El joven madrileño fue presentado como nuevo futbolista del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Rodrigo Riquelme, jugador del Real Betis Balompié, fue presentado el pasado 21 de julio como nuevo jugador del equipo verdiblanco. La presentación se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y el primer bético que tomó la palabra fue Ángel Haro, presidente del conjunto de Heliópolis. Haro agradeció al joven madrileño su apuesta por querer defender las 13 barras y señaló que es un profesional que: «Nos va a aportar mucha calidad al frente de ataque. Viene en una edad magnífica, 25 años, y, a pesar de su corta edad, es ya un jugador contrastado».

También habló Manu Fajardo, director deportivo del club de La Palmera, para destacar las cualidades del atacante. Unas características que contrasto diciendo que: «Es un jugador versátil, que se desenvuelve en cualquier posición de ataque, que destaca por sus recursos técnicos, su desborde, su determinación en el área rival y su talento innato. Estamos ante una gran incorporación; estamos muy orgullosos de tenerte aquí».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Tras las declaraciones de ambos directivos, el turno de palabra fue para Riquelme. El extremo atendió a los medios de comunicación justo después de ver un video que provocó su emoción en forma de lágrimas. «Lo primero que me ha traído es que, de verdad, desde el primer momento, tenían el deseo de que estuviera aquí. Que me quieran en un sitio para mí fue clave. Me han demostrado que quieren que esté aquí y están igual de ilusionados que yo. No tuve ninguna duda de que quería estar aquí. Es el club en el que creo que mejor puedo desempeñar mi trabajo», aseguró el jugador.

Además, también resaltó el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros y comentó que incluso Isco le mandó un mensaje cuando se confirmó su fichaje. Gesto que fue muy importante para el madrileño porque es una persona que se deja llevar por las emociones que siente y que le transmiten, según ha comentado en otras ocasiones. En cuanto a lo futbolístico, el ex del Atlético de Madrid destacó que su objetivo es conseguir lo máximo que se pueda pero: «sin volvernos locos».

Una de las facetas que está marcando la semana del Real Betis, son las presentaciones. Durante la mañana, del 22 de julio, le toca a Junior Firpo tener su acto. El defensor será presentado en el mismo lugar que Rodrigo Riquelme a las 12:30 horas. Un acto que dará el pistoletazo de salida a su segunda etapa como jugador verdiblanco.

Compartir artículo

#Real Betis#Rodrigo Riquelme
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar