- El astro verdiblanco descansa al no viajar a Moldavia
El Real Betis prepara su enfrentamiento contra el conjunto moldavo de Petroclub correspondiente a la quinta jornada de Conference League. Los heliopolitanos esperan solucionar el problema que les ha surgido en esta competición tras verse en una situación que no esperaban. El conjunto andaluz se sitúa en el puesto 22 y en caso de no ganar podría caer a los puestos de eliminación. Una de las bajas más sensibles es la de Lo Celso, que vio la tarjeta roja en su último partido frente al Mlada Boleslav.
La expulsión del argentino supone no viajar a tierras moldavas, lo que hace que pueda descansar algún día más y preparar en mejores condiciones la competición liguera. Debido a ello, Lo Celso se ha ausentado del entrenamiento de hoy para descansar y aliviar cargas tras un gran número de partidos en las últimas semanas. Otra ausencia destacable es la de Rui Silva, que el pasado partido frente al FC Barcelona tuvo que retirarse del calentamiento y dejar su puesto a Fran Vieites. El portero portugués está a la espera del informe médico que le haga saber cuánto tiempo estará de baja, pero se habla de algunas semanas.
Jhonny Cardoso entrena con sus compañeros
Por su parte, la noticia positiva es la vuelta de Jhonny Cardoso, que ha vuelto a entrenar con el resto de compañeros y probablemente ya esté listo para volver a la convocatoria. El resto de bajas ( Marc Roca, Bellerín, Fornals, Mendy y William Carvalho) siguen sin ejercitarse y se han unido algunos jugadores de la cantera como Faye, Jesus Rodríguez, Matero Flores, Elyaz Zidane y Carlos Reina.