- Los verdiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y estarán en la Costa del Sol hasta el día 9 de agosto
El Real Betis Balompié ha terminado su stage en Inglaterra y durante la mañana del 4 de agosto se ha llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento. Los verdiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de poner rumbo a Marbella para comenzar una nueva fase de la pretemporada. Manuel Pellegrini y sus pupilos estarán hasta el 9 de agosto en la Costa del Sol y luego regresarán a la capital andaluza para afrontar la última semana de ejercicio antes de que arranque LaLiga.
En la prueba matinal, la lista de futbolistas que no han estado presentes sobre el césped ha sido la habitual. Diego Llorente, Abde y Marc Roca continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Nobel Mendy continua sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros porque está a la espera de poder resolver su futuro.
Tampoco ha estado sobre el terreno de juego Nelson Deossa. Aunque el colombiano ya se encuentre en Sevilla porque llegó a la capital andaluza el pasado fin de semana, todavía tiene que pasar el reconocimiento médico con el conjunto de Heliópolis. Se espera que el mediocentro pase las pruebas médicas en las próximas horas y que viaje con el equipo de las 13 barras a Marbella.
Un tercer stage en el que los béticos disputarán los dos últimos amistosos que tenían programados en el calendario. Los de La Palmera se enfrentarán al Como 1907, conjunto de la Serie A, el próximo 6 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Ciudad de La Línea, feudo ubicado en La Línea de Concepción (Cádiz) y al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda tres días después, es decir, el 9 de agosto a la misma hora. Estas serán las últimas pruebas que disputen los verdiblancos antes del inicio liguero. Una primera jornada en la que el Real Betis se medirá al Elche en el Martínez Valero el próximo 18 de agosto a las 21:00 horas.