- El brasileño realizó el primer entrenamiento de su nueva etapa
El Real Betis Balompié regresó este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el cierre del mercado de fichajes y en pleno parón de selecciones. La gran novedad, sin ninguna duda, fue la presencia de Antony, ya que el brasileño realizó el primer entrenamiento de su nueva etapa como verdiblanco.
La vuelta del atacante ha revolucionado a todo el beticismo y, tras dos jornadas intensas entre su llegada al Aeropuerto de San Pablo y su presentación oficial, llegó el momento de pisar el césped para volver a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. El extremo saltó al verde muy contento y de hecho, sus compañeros le recibieron con el tradicional pasillo de bienvenida.
En cuanto al apartado de bajas, los jugadores que no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros fueron Isco Alarcón, Ez Abde, Aitor Ruibal y Pau López, ya que todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.Además, tampoco estuvieron en la sesión los futbolistas que han sido citados con sus selecciones. Sofyan Amrabat, último fichaje verdiblanco, se encuentra concentrado con Marruecos, Lo Celso con Argentina, Cédric Bakambu con la República Democrática del Congo y Ricardo Rodríguez con Suiza. También están citados con la Selección Española, en diferentes categorías inferiores, Pablo García, Ángel Ortiz, Dani Pérez, Morante, Corralejo y Manu González.
El próximo partido que dispute el Real Betis será el próximo 14 de septiembre ante el Levante fuera de casa. Un duelo en el que el técnico chileno y, sus pupilos, intentarán regresar a la senda de la victoria tras unos días de ‘descanso’ en los que se espera que los verdiblancos recuperen efectivos para los próximos desafíos.