- El jugador continúa ejercitándose con el Sevilla FC mientras nuevos clubes preguntan por él
El Sevilla Fútbol Club es consciente de que tiene que dar salida a diferentes jugadores para mejorar su situación económica. En esa tesitura se está moviendo el conjunto de Nervión con Juanlu Sánchez. El Nápoles mostró interés por el lateral y llegó a realizar diferentes ofertas económicas. Unas cantidades que no convencieron a la directiva sevillista porque no llegaban a los 20 millones de euros que pedían por el de Dos Hermanas.
Ante la situación de que todavía no se ha llegado a un acuerdo, en las últimas horas se ha unido a la puja por el defensor un equipo de la Premier League. Según ha indicado el compañero Orazio Accomando, periodista italiano, el Wolverhampton habría entablado conversaciones con la entidad hispalense por el futbolista. Además, también señala que es bastante probable que los ingleses hubiesen presentado una oferta que ronda los 17 millones de euros.
El conjunto italiano, ahora mismo, tiene dinero de sobra por la cantidad que han ingresado tras vender a Victor Osihmen al Galatasaray (75 millones de euros en dos pagos). Según indicó Mario Míjenz el pasado 31 de julio en el directo de Zona Mixta, entre el Sevilla y el Nápoles no habían tenido lugar nuevas conversaciones por la situación de jugador.
Desde Italia expresan que el actual campeón de la Serie A tiene un acuerdo básico con el Sevilla FC y con Juanlu, pero que aún no se ha cerrado el trato. También destacan que en los próximo días el club italiano realizará una nueva oferta económica. La visita al Ramón Sánchez-Pizjuán de Giovanni Manna, director deportivo de la entidad italiana, tuvo lugar a mediados del mes de junio. Los días han ido pasando y entre el tira y afloja nuevos candidatos se han metido en la pelea por el defensor. Todavía no hay nada oficial, pero a expensas de saber que es lo que pasa con su futuro, Juanlu Sánchez continúa ejercitándose con la entidad hispalense y teniendo minutos durante la pretemporada.