- Los sevillistas se ejercitan antes del partido contra el Valencia
El Sevilla sigue entrenando en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para preparar el choque contra el Valencia, que cuenta con nuevo entrenador y está necesitado de victorias para salir del descenso. Todo esto surge tras la noticia que se ha producido en las últimas horas de que Juninho ha dado plantón a la entidad rojiblanca, lo que ha trastocado los planes del club para planificar este mes de enero.
No obstante, la prioridad que tiene García Pimienta es remontar a la situación deportiva del Sevilla, después de que el equipo perdiera de manera desastrosa contra el Almería la semana pasada en la Copa del Rey, y para ello sigue sin contar con algunos jugadores como Ejuke, Nianzou e Iheanacho, aunque este último parece que está contando los días para salir del club.
Por otra parte, los que sí han entrenado son Montiel y Barco, que a pesar de que llevan mucho tiempo siendo jugadores a los que se les señala para salir del club, todavía están a las órdenes de García Pimienta y se encuentran a la espera de nuevas noticias en las próximas semanas. Los que también han entrenado con normalidad han sido Gudlj y Pedrosa, que la semana pasada estuvieron renqueantes, pero ya están bien. Finalmente, Sow puede que esté en la convocatoria frente al conjunto ché tras seguir entrenando con normalidad.