- Los abonados tendrán preferencia para sacar entradas
El Sevilla FC entrenará a puerta abierta el próximo sábado 29 de marzo a las 12.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El club rojiblanco mantiene la tradición de todos los años de entrenar con su gente justo antes del partido más grande de la ciudad, y esta vez con un motivo de peso, ya que esta temporada se juegan ir a Europa y el partido de este domingo será vital para conseguir el objetivo.
Para acceder al recinto habrá dos procesos diferentes, uno para los abonados y otro para el público en general. Los abonados del Sevilla con entrada habitual y aquellos que tengan el carnet rojos y blancos podrán pedir entrada desde este martes, mientras que el público general que no sea socio podrá solicitar la entrada a partir del viernes.
La entrada será gratuita, pero habrá que obtenerla a través de el portal de entradas de la página web oficial. El acceso a las puerta del feudo sevillista será a partir de las 11.00 horas y se espera que el club abra las puertas de preferencia al completo, la grada baja de Gol Norte, y solo si fuera necesario, también abrirían la grada alta de Gol Norte.
De esta manera, el Sevilla tendrá el apoyo de sus aficionados para ir al derbi con la mayor de las motivaciones. El partido contra los verdiblancos será el próximo domingo a las 21.00 horas en el Benito Villamarín y se espera que sea uno de los derbis más interesantes por lo que se juegan ambos equipos y por la tradicional rivalidad que siempre atesora el encuentro entre los dos equipos grandes de la ciudad.