- El Real Betis prepara el duelo ante el Girona a la espera de que regresen varios internacionales
El Real Betis Balompié se ha ejercitado durante la mañana de este miércoles, 19 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la intención de preparar el choque del próximo domingo ante el Girona. La plantilla verdiblanca contó con el regreso de Pablo Fornals, jugador que ayer disputó el último cuarto de hora en el encuentro que disputaron España y Turquía, partido en el que ‘La Roja’ certificó su clasificación al Mundial 2026.
También ha vuelto a estar disponible el Cucho Hernández, delantero que entrenó ayer y que hoy empezó la sesión sin la máscara protectora que utilizó el martes para proteger su rostro tras la operación de cornetes a la que fue sometido la semana pasada. Si todo va bien y no se produce ninguna sorpresa, el colombiano debería estar disponible para el siguiente compromiso liguero.
La sesión contó igualmente con la presencia del ya recuperado Junior Firpo, mientras se espera el regreso del resto de internacionales (Amrabat, Abde, Pablo García, Bakambu y Ricardo) en lo que queda de semana. En principio, la única baja confirmada para este partido debería de ser Pau López, ya que el guardameta continúa trabajando en el gimnasio para completar su recuperación.
Al no estar toda la plantilla al completo, Manuel Pellegrini volvió a tirar de jugadores de la cantera del Real Betis y, esta vez, estuvieron presentes los canteranos Borja Alonso, De Roa y Morante. El conjunto de Heliópolis disputará su choque correspondiente a la jornada 13 el domingo en La Cartuja a las 16:15 horas, fecha en la que el ‘Ingeniero’ y sus pupilos intentarán conseguir tres puntos tras el último empate que sacaron en Mestalla.
Real Betis
Sevilla FC






















