- El delantero llega al equipo ilicitano en calidad de cedido e incluso podría debutar hoy mismo
El Sevilla Fútbol Club hizo oficial en la noche del pasado domingo, instantes después del encuentro en San Mamés, el último movimiento hasta la fecha de la entidad hispalense en cuanto al mercado de fichajes. Rafa Mir se ha convertido en nuevo jugador del Elche CF, club al que llega en calidad de cedido. Una operación que llama la atención al ser la segunda cesión consecutiva del ariete a tierras valencianas.
En esta ocasión, la salida de Mir se ha producido con un perfil bastante más discreto que el del pasado año. El futbolista protagonizó hace una temporada un documental en el que llegó a criticar al Sevilla, conjunto al que seguía perteneciendo y al que lo más probable era que tuviese que regresar este verano, tal y como terminó sucediendo. Sin embargo, el deportista ha seguido muy activo en redes sociales durante la pretemporada y no ha dejado pasar la oportunidad de mandar un nuevo mensaje antes de iniciar esta nueva etapa en el Martínez Valero.
Sus primeras palabras como miembro del equipo ilicitano han sido publicadas por su nuevo club. En el video, se puede apreciar como el murciano sale paseando sobre el césped del estadio, lugar en el que puede debutar hoy si se acelera el trámite de su inscripción y donde habla de diferentes temas. “El tiempo pone cada cosa en su sitio. Se han hablado muchas cosas de mí. Sé el futbolista que soy y lo sacaré en el campo”, expresó el delantero para los medios oficial de la entidad franjiverde.
Lo cierto es que Rafa Mir ha disputado con el Sevilla FC 105 partidos, un número de encuentros en los que ha marcado 24 goles y ha repartido 2 asistencias, según Transfermarkt. Estas cifras se encuentran bastante alejadas a las que consiguió en Huesca, equipo donde tuvo sus mejores años. Ahora, el delantero ha vuelto a salir de Nervión con la intención de intentar recuperar su mejor versión.
Real Betis
Sevilla FC





















