- Álex Martín asumirá el División de Honor Juvenil tras entrenar al Infantil.
- Juan Díaz se queda sin el segundo banquillo más importante.
Revolución. La cantera del Sevilla iba a sufrir cambios, pero, quizá, no se esperaban tantos tras una temporada que ha dejado satisfecha a la cúpula nervionense. Con el foco en los banquillos, la entidad hispalense contará con hasta cuatro entrenadores que se moverán internamente, además de uno que podría hacer las maletas y marcharse del club: Juan Díaz -a la espera de nuevo cuerpo técnico-.
Según ha podido saber Zona Mixta, en la dirección deportiva de la cantera del Sevilla ya tienen todo casi organizado. Encabezados por Agustín López y Marcos Gallego, las decisiones en la carretera de Utrera ya están tomadas. El primer gran cambio se da en el Juvenil División de Honor, donde Lolo Rosano ya no seguirá al frente del equipo. Su relevo será Álex Martín, un candidato sorpresa y apuesta personal de la cúpula hispalense. Pasa del Infantil al Juvenil y se ‘cuela’ en una codiciada promoción.
Uno de los candidatos a ese banquillo, David Arteaga, se hará cargo del Sevilla C que deja Joaquín Hidalgo -con su ayudante Álvaro Negredo-. Arteaga también promociona dentro de la cantera del Sevilla, pues la anterior temporada estaba al frente del Cadete A. Hidalgo, por su parte, se hará cargo del Juvenil C, que también sufrirá un cambio importante: trabajará por las mañanas y estará en ‘la rueda’ de los ‘filiales’ nervionenses.
A David Arteaga lo sustituirá Marcos García, quien fue segundo de Lolo Rosano durante una etapa. Otro cambio importante dentro del organigrama de la cantera del Sevilla. El Cadete A es uno de los equipos más importantes de la carretera de Utrera, y que marca por completo la formación de jugadores como Bruno Luque, futbolista destacado que ha llegado a debutar en juveniles de la mano de Lolo Rosano y brillado con la selección española.
En definitiva, una revolución por completo en los banquillos de la cantera del Sevilla. En la José Ramón Cisneros Palacios querían cambios para afrontar la nueva temporada, y la dirección deportiva ha cumplido con el objetivo, además de proporcionar un plus en los horarios de la misma, metiendo a un equipo juvenil más en dinámica ‘profesional’.
Real Betis
Sevilla FC




















