- El conjunto de Nervión ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con 10 futbolistas fuera del grupo
El Sevilla Fútbol Club ha completado, durante la mañana del 21 de enero, el segundo entrenamiento de la semana con la mirada puesta en el próximo compromiso liguero que tendrá lugar frente al Athletic Club el próximo sábado. La sesión ha estado condicionada por las ausencias, ya que Matías Almeyda no pudo contar con cinco futbolistas más. Jugadores que de esta forma se suman a las bajas que ya arrastraba la plantilla nervionense por lesión.
No se ejercitaron con el grupo Tanguy Nianzou, que sufre una nueva lesión muscular en el bíceps femoral derecho, ni Djibril Sow, ausente por motivos personales y tampoco lo hizo Marcão, dado que continúa sancionado y realizó trabajo en el gimnasio. Además, a ellos se unieron Akor Adams y Chidera Ejuke, ambos con permiso del club tras su reciente participación en la Copa de África
Jugadores del Sevilla que continúan lesionados
Además, el técnico argentino sigue sin disponer de los cinco lesionados habituales. César Azpilicueta, Alfon González, Rubén Vargas, Alexis Sánchez y Adnan Januzaj continúan con sus respectivos procesos de recuperación y, salvo sorpresa, se perderán también el encuentro ante el conjunto bilbaíno, después de no haber podido viajar a Elche en la última jornada.
Ante este escenario, el técnico del Sevilla FC volvió a recurrir al filial y contó en el entrenamiento matinal con el delantero Álex Costa. La semana de trabajo viene estando marcada por la escasez de efectivos y por la necesidad de ajustar piezas de cara a un choque que será de lo más exigente. Por eso, una vez más, el ‘Pelado’ tendrá que pensar bien con qué futbolistas partirá el sábado ante los leones.
Real Betis
Sevilla FC





















