- La leyenda sevillista tiene claro que hay que dar tranquilidad para «volver a ser lo que fuimos desde el orden»
Jesús Navas se retiró el pasado mes de diciembre, pero si hubiese podido y sus dolores en la cadera se lo hubiesen permitido, no lo hubiese hecho antes de que finalizara la temporada. Una campaña en la que el Sevilla FC ha pasado muchas complicaciones y en la que se han quedado a un punto de descender a la Segunda División del fútbol español.
Pese a que Jesús tuviese que abandonar los terrenos de juego, no ha dejado de arropar a sus compañeros en ningún momento. Varias son las veces en las que el excapitán sevillista ha parecido en la ciudad deportiva o en el vestuario del Ramón Sánchez Pizjuán para dar ánimos y apoyo al resto de futbolistas que si han seguido formando parte de la primera plantilla durante la segunda vuelta de La Liga.
El de Los Palacios realizó una entrevista en Gol a Gol, programa de Canal Sur, en la que aseguró que: «Tenemos que estar juntos, ha sido un año muy duro. Ahora viene una temporada nueva. Hay que empezar bien desde la pretemporada e ir todos a una, eso es lo más importante. Hay que darle tranquilidad a todos y volver a ser lo que fuimos desde el orden. La afición siempre estará con nosotros y eso es lo más grande».
También explicó cómo pasó sus últimos meses defendiendo la camiseta del Sevilla donde confirmó que: «A mí ya me decían que no entrenara de lunes a viernes y que jugara el partido, pero yo decía que no. Eso es lo que me ha hecho a mí conseguir lo que he conseguido. Quien me conoce sabe que yo lo doy todo en cada entrenamiento. Ponerme la camiseta una vez más en un entrenamiento, para mí es muy grande. Por mi Sevilla lo he dado todo».
Además, una de las cosas que no pasó por alto fue agradecer el cariño que ha recibido por diferentes estadios de España y Navas destacó que: «conseguir que te den esa ovación en el estadio del Betis es muy difícil. Es el cariño de todos por haber sido buena persona. Eso es lo que hay que ser en la vida». Una carrera futbolística plagada de éxitos y de reconocimientos por su juego y su buen hacer.