- El lateral argentino firmará un contrato nuevo con el Olympique de Lyon
El Sevilla Fútbol Club continúa investigando en el mercado de fichajes las mejores opciones para poder incorporar jugadores que refuercen la plantilla. Antonio Cordón, a parte de trabajar en ese aspecto, también tiene que tratar de dar salida a los futbolistas que no cuentan para la temporada 2025-26. En ese contexto de llegadas y salidas, numerosos nombres han sido vinculados con la entidad hispalense. Uno de los deportistas que se encuentra dentro de esa lista, es Nicolás Tagliafico.
El argentino estuvo en el radar del directivo extremeño y fue relacionado con el conjunto de Nervión a finales de junio, pero según han destacado los compañeros de L’Equipe, el defensor volverá a firmar un nuevo contrato con el Olympique de Lyon. Un acuerdo con el que ambas partes han decidido ampliar su unión dos temporadas más.
Según han señalado en el medio citado anteriormente, el deportista tenía ofertas de varios equipos que juegan fuera de Francia, pero el mismo ha sido quien ha decidido rechazarlas para seguir su carrera en el fútbol francés. Una decisión que parecía que no se iba a producir porque el Lyon había sido descendido a la Ligue 2 por irregularidades financieras, pero finalmente disputarán la Ligue 1 tras surgir efecto la apelación presentada a la Dirección Nacional de Gestión de Control.
En el Ramón Sánchez-Pizjuán ya se interesaron por él hace unas temporadas, exactamente en el 2017 antes de que llegase al Ajax, y en el caso de que se hubiese convertido en un sevillista más, su relación con Matías Almeyda no hubiese tenido que empezar de cero porque ya coincidieron en Banfield. Finalmente, Nicolás Tagliafico no defenderá el escudo del Sevilla FC, pero puede que haya otra incorporación para el lateral izquierdo (además de la de Gabriel Suazo) teniendo en cuenta que Pedrosa se encuentra en la rampa de salidas.