- El Real Betis ha realizado el último entrenamiento antes del estreno europeo con la línea defensiva marcada por las ausencias
El Real Betis Balompié se ha ejercitado durante la mañana del 23 de septiembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ultimar su preparación de cara al debut en la UEFA Europa League, un estreno que tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas en La Cartuja frente al Nottingham Forest. Aunque la ilusión en la plantilla por empezar un nuevo reto este por las nubes, lo cierto es que la sesión matinal ha dejado contratiempos en la defensa.
Diego Llorente y Marc Bartra han sido algunos de los futbolistas que no se han ejercitado sobre el césped. El central madrileño ya fue sustituido al descanso en el choque ante la Real Sociedad tras su larga inactividad, y su ausencia es casi segura para el estreno continental. En cuanto al catalán, todo apunta a que Bartra seguirá el mismo camino, ya que su baja en el entrenamiento ha coincidido con un cambio de planes en la rueda de prensa oficial.
Otro jugador que tampoco ha estado sobre el terreno de juego ha sido Héctor Bellerín, cuya presencia en la lista de convocados, también es dudosa. En cualquier caso, el canterano, Ángel Ortiz, podría partir como titular ante el conjunto inglés, siempre y cuando el técnico chileno realiza sus habituales rotaciones para dar descanso a sus pupilos.
Además, Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Nelson Deossa e Isco Alarcón. Tampoco podrá utilizar a Pablo García, extremo bético que se encuentra concentrado con la selección española sub-20 y que no estará disponible hasta octubre. Para completar la sesión, ‘El Ingeniero’ ha llamado a los canteranos Félix, Oreiro y Morante.